jueves, 1 de noviembre de 2007

Kunda dice


Fenómeno de la ciencia la genética que avanzó lo suficiente como para crear un engendro musical sin culo lamentablemente no pudimos desaparecer el deseo de meterse algo en el orificio anal costumbre que no despreciamos por cierto pero la verdad es esa y no otra Kunda y sus experimentos la creación de un saxofonista perfecto lo desveló durante años descubrió que los seres humanos no son grandes ejecutantes que sus imperfecciones morfológicas atentan contra la música Kunda genio creador amante de la música científico libidinoso y poco complaciente tampoco somos muy buenos para apreciar la creación porque el problema no es solo de ejecución muestro oído es el producto de una ingeniería imperfecta parece fruto de un cocainómano en las ultimas Dios consumía de la mala amigo créame mire usted a los nórdicos a usted le parece que un ser todopoderoso e infalible seria capaz de crear seres tan despreciable y con un lenguaje tan aborrecible Escuche usted a Wagner eso no es música esa es cosa de carnudos insípidos y no es que sea un italianista lejos estoy de eso lejos estoy de la música clásica en términos vulgares le diria que me cago pero que me recontra cago en los clásicos Yo miro al futuro al futuro amigo hay que destruir todo el pasado hoy un saxofonista sin culo y ríase si quiere pero no me va a negar la exquisitez interpretativa y el amplio registro que tiene mañana un pianista ciego con diez dedos por mano y bipeneano porque no la orquesta completa estamos en eso amigo porque no soy yo solo somos todo un equipo de estudio investigación y desarrollo también habrá que desarrollar nuevos intrumentos pero ahí nos detenemos un poco el ser perfecto para el instrumento adecuado o el instrumento adecuado para el ser perfecto no lo hemos resuelto un tercer grupo se inclina por seres híbridos mitad hombre y mitad instrumento todavía no lo hemos resuelto pero ya lo haremos evolucionaremos la humanidad desarrollaremos una nueva cultura el mundo nos queda chico la naturaleza es despreciable Talas indiscriminadas y ríos contaminados cereales transgénicos el hombre de hoy le tiene miedo a todo para todo toma pastillas destruiremos la naturaleza los haremos salir con mascaras para poder respirar eso haremos y todos tendrán una piel amarilla maricones eso es lo que son maricones miedo conmigo tendrán miedo un miedo real y diarreico y la mas extraordinaria música jamás oída

No hay comentarios: